martes, 4 de noviembre de 2008

Ciclos


Hay ciclos naturales, ciclos vitales... que a veces reaparecen para hacernos entender lo importante que es lo que tenemos ahora, en el presente, a nuestro lado. Para evitar que perdamos muchas veces la perspectiva.

Ciclos

Vuelve a mí el recuerdo de años anteriores
Dolor infinito perdido en el horizonte
Vuelve, y lo comparo con la playa calma
En la que ahora vivo y se me parte el alma

Se me parte al evocar pretéritos dolores
Temblores de aprendiz en el aire difuminados
Sensaciones que ya no me corresponden
Ciclos, círculos, capítulos finiquitados

La tormenta dejó paso a un infinito sosiego
Encontré por fin mi sitio en medio de tu cariño
Entraste en la casa en ruinas que fue mi morada
Me viste allí tembloroso y buscaste mi mirada

No sé ni por qué recuerdo aquellas huellas borrosas
Será por comparación o por poder escribir
Para tener otro verso para llevarme a la boca
O por valorar que ahora soy a tu lado feliz

Sólo quiero que este ciclo no se termine en el tiempo
Lucharé para seguir caminando junto a ti
Para que todos los días a mí me sigas queriendo
Y me digas que me amas al despertar a tu lado

No hay comentarios: