martes, 4 de noviembre de 2008

La fuerza del viento


Cuando el viento sopla con fuerza, nos damos cuenta de lo pequeños que somos. Es como si Eolo descargara su rabia sobre el género humano por nuestro infame comportamiento.

La fuerza del viento

En el horizonte el viento
Se deja sentir con fuerza
Su silbido y su lamento
Se repite en mi cabeza

El viento me cuenta cosas
Que otro jamás podría
Me dice que no estás lejos
Que me quieres todavía

Susurra frases con rabia
Canta lamentos y llantos
El viento llora tu ausencia
El aire quiebra mi paz

Ulula el viento del norte
Llorando porque no estás
También él te echa de menos
Y siente mi soledad

Quisiera irme con el viento
Y perderme en el abismo
Ser invisible en tus ojos
Y confundirme contigo

Quisiera, pero no puedo
Y eso el viento me lo cuenta
Con su fuerza lo deja claro
Cuánto me duele tu ausencia

Sin ella el viento sería
Una apacible brisa de mar
Pero no estás, y se convierte
En un implacable huracán

Que arrasa todo a su paso
Como tu ausencia en mi cuerpo
En mi mente y en mis ojos
Mis sentidos temblorosos

No hay comentarios: