martes, 25 de agosto de 2009

Ahora que no estás


Hace tiempo que no escribo nada en este rinconcillo... La verdad es que no he tenido demasiadas ganas ni fuerzas para hacerlo en los últimos tiempos. Han sido unos meses bastante duros, pero ahora parece que empezamos a remontar el vuelo.
Voy a retomar el hábito con un poema dedicado a una persona cuya pérdida nos ha dejado tocados. Es lo único que se me ocurrió para hacer en su memoria.

Ahora que no estás

En ocasiones despierto
Pienso que tu voz regresa
Es un deseo escondido
En medio de la revuelta

Ahora que no estás
Te siento muy cerca
Tú sigues conmigo
Detrás de la verja

La verja me impide
Tocarte de nuevo
Pero puedo verte
Aunque sea de lejos

Tu mirada calma
Serena mi mente
Me dice que duerma
Que contigo sueñe

Ahora que no estás
Me hablas en sueños
Vuelves a mi lado
Si los ojos cierro

Y me dices cosas
Que siento tan mías
Y me cuentas sueños
Deseos y vidas

No hay comentarios: