martes, 25 de agosto de 2009

Ave de alas blancas


Los versos más sinceros nacen del dolor
Nacen del corazón y se proyectan
Reflejan la angustia y el llanto
Se hacen eco de la tristeza

Sobrevuela la mente tu recuerdo imborrable
Merodean los sueños el calor de tu voz
Recorren los caminos que buscan un motivo
Para que tu legado por siempre siga en pie

El ave de alas blancas vuela en círculos grandes
Anuncia el instante que no queríamos ver
Proclama en alta voz que hay un punto y aparte
Aléjate por siempre, dice nuestra niñez

Un río caudaloso hoy recorre las calles
Un caudal de dolor, un sinfín sin comienzo
Habrá que despertarse cada día sin ti
Cobijarnos del frío bajo tu recuerdo

Un aguacero de instantes, una lluvia de momentos
Mar de soledad que ahoga mis lágrimas
Dolor infinito, inconsolable infierno
Que se adueña de mi hoy, de mi futuro y de mis recuerdos

Ave de paso que despliega sus grandes alas
Dejando un mensaje que sólo yo sé entender
Una frase en el viento que nadie más comprende
Un doloroso verso que está grabado en mi piel

No hay comentarios: