lunes, 15 de septiembre de 2008

Deseo


Además de una canción de Pedro Guerra, una de las canciones de cabecera para mí, este es un homenaje al deseo, uno de los vectores que mueve la vida de cualquiera de nosotros. ¿O acaso no es así?

Deseo

Tanto tiempo dormido
Tanto tiempo malherido
El deseo ha regresado
A por los años perdidos

Tantos días dormitando
Tantas lunas hibernando
El deseo vuelve ahora
Ya se va desperezando

Tanto tiempo sin señales
De vida ni de deseo
Ahora las veo tan claras
Tan meridianas las veo

Las veo, yo las persigo
Las señales del deseo
Del mismo por el que sigo
Aferrado al mismo sueño

El sueño en el que veía
Manifestarse el deseo
Encarnado en tu vida
Representado en tu cuerpo

Tu cuerpo en el que dibujo
El amor que por ti siento
El amor que, siendo brujo
Hechiza mi cuerpo entero

Mi cuerpo que por ti grita
Grita y grita su deseo
Ese que estuvo dormido
Que busca el tiempo perdido

Perdido por ti me siento
Perdido por tu deseo
Por tu latido percibo
El deseo tan adentro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Pedro Guerra.
Cualquier homenaje es merecido.
Me gusta la calidez de tus letras.
Un abrazo.