miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tus ojos

Nada hay que exprese mejor un sentimiento, una sensación, que los ojos de alguien. Cuando son los de la persona amada, eso es algo que se eleva al infinito. A la máxima potencia.

Tus ojos

Faros que mi sendero iluminan
Vigilantes de mi transitar sin rumbo
Por tus ojos mi vida camina
Se siente feliz en su paso por el mundo

Brillan en la mitad de la oscuridad
Son el referente de todos mis días
El espejo en el que me miro de verdad
Su luz me hace elegir la buena vía

Infinito lago de bondad en el que miro
Tu belleza, mi destino, tu calor y tu verdad
Infinita eternidad que dura sólo un suspiro
Un instante pasajero que nunca acabar podrá

Deslumbras al sol cada vez que me miras
Apagas el astro rey, sólo tú puedes brillar
Tus ojos dicen que a tu lado me necesitas
Tu mirada me pide “quédate una noche más”

No hay comentarios: